Skip to main content

Nosotros

Historia

1953

Inauguración del Comité de Damas de Nuestra Señora del Socorro, junto con la Secretaría de Salubridad y Asistencia, inauguró una guardería infantil atendida por religiosas para niños de la zona

1986

Se dona la propiedad a APAC (Asociación Pro-Personas con Parálisis Cerebral) y se comenzó a brindar el servicio de terapia a niños con discapacidad neuromotora.

1996

APAC cede sus instalaciones y su población a un nuevo patronato y se constituye el Centro de Estimulación Temprana la Gaviota, el cual se incorpora a la SEP en el 2008.

2023

Se brindan servicios a 60 niños con discapacidad y desarrollo regular de forma anual de 1 a 10 años de edad, a través de una educación preescolar integral e inclusiva.

Logros y Premios

Cada peso cuenta y se transforma en una posibilidad de mejorar la vida de un niño o niña, en el ejercicio de los derechos de la infancia tales como: educación de calidad, salud y bienestar, alimentación sana, rehabilitación integral asi como a contar con intalaciones o equipos que les permitan una mejor movilidad y socialización, siendo parte de su comunidad. Checar si los donantes están actualizados.

Patronato

Certificaciones

Donantes