Skip to main content

Blog La Gaviota

Buscar
Generic filters
Buscar solo en:
Seleccionar todas las categorías
Actividades
Casos de éxito
Donadores
Eventos especiales
La Gaviota
Sin categoría
ait_cemefi

La Gaviota IAP ha obtenido la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia

A partir de 2021 el Centro Mexicano para la Filantropía AC (CEMEFI) ha otorgado a La Gaviota Centro de Atención a la Discapacidad Infantil IAP la acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT) por el periodo 2021 – 2023 pues logró presentar las referencias comprobatorias establecidas para este reconocimiento.

Gracias a esto, La Gaviota IAP puede utilizar el logotipo de Institucionalidad y Transparencia como parte de su imagen como identificación y en representación del profesionalismo y compromiso con la transparencia y rendición de cuentas a la sociedad, lo cual permitirá consolidar su valor y sus servicios para la comunidad de niños y padres que conforman la institución o que requieran de sus servicios.

Esto también le da una tranquilidad y seguridad a todos los padrinos de los niños que velan por ellos, garantizando que todos sus apoyos son utilizados en pro de la niñez.

Cabe recordar que la CEMEFI tiene como misión promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, organizaciones sociales y empresas para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.


La Gaviota IAP

Centro de Estimulación Temprana La Gaviota es una institución de asistencia privada la cual tiene a su cargo la rehabilitación y educación preescolar integral e inclusiva con validez oficial, de niños de escasos recursos económicos que padecen múltiples discapacidades y cuyas edades fluctúan entre 1 y 10 años de edad.