Skip to main content

Blog La Gaviota

Buscar
Generic filters
Buscar solo en:
Seleccionar todas las categorías
Actividades
Casos de éxito
Donadores
Eventos especiales
La Gaviota
Sin categoría

Los niños y familias de La Gaviota IAP agradecen la ayuda brindada en tiempos de COVID-19

Hace un par de semanas se lanzó   un programa de ayuda en CDMX en la alcaldía Alvaro Obregón, el cual  se formó gracias a la alianza del Colegio Americano (ASF), la Junior League, UVM, Universidad Centro y el Hospital ABC, con la finalida de ayudar a los vecinos de estas instituciones para enfrentar los problemas que ha causado el COVID-19 a muchas familias de la comunidad.

Una de las asociaciones beneficiadas fue La Gaviota IAP apoyando a 22 niños que viven en los alrededores de nuestra institución y actualmente se esta analizando la posibilidad que otros niños que vivan en otras zonas de la ciudad puedan verse beneficiados por ser alumnos de La Gaviota IAP.

Para agradecer tan buena acción , los niños realizaron dibujos que se adjuntaron para dar gracias a los representantes de las instituciones.

Los paquetes que recibieron los niños es una despensa para cuatro personas que alcanza para aproximadamente 15 días que incluyen: fruta, vegetales, granos, leguminosas así como artículos de limpieza y protección incluyendo máscaras y termómetros.

#MomentosGaviota, agradecimiento, apoyos, centro, colegio americano, COVID-19, despensas, donativo, donativos, hospital abc, uvm


La Gaviota IAP

Centro de Estimulación Temprana La Gaviota es una institución de asistencia privada la cual tiene a su cargo la rehabilitación y educación preescolar integral e inclusiva con validez oficial, de niños de escasos recursos económicos que padecen múltiples discapacidades y cuyas edades fluctúan entre 1 y 10 años de edad.