Skip to main content

Blog La Gaviota

Buscar
Generic filters
Buscar solo en:
Seleccionar todas las categorías
Actividades
Casos de éxito
Donadores
Eventos especiales
La Gaviota
Sin categoría
carta:reyes

Carta de nuestros niños a Santa y Los Reyes Magos

Queridos Santa, Gaspar, Melchor y Baltazar:

Les escribo a nombre de mis compañeros de La Gaviota IAP (ya que algunos no pueden escribir solitos y necesitan ayuda).

Les escribo a los 4 porque creo que entre más mejor…..  de menos uno me tiene que hacer caso… Este año hemos visto que la situación ha sido difícil en nuestras casas y en la escuela. Nuestros papitos están preocupados por la situación del país y en la escuela se dice ha sido difícil obtener donaciones… dicen que estamos en crisis…. No sé realmente que sea eso… pero las caras que ponen cuando lo mencionan no son muy buenas..

Por eso este año nos pusimos de acuerdo y decidimos que no queremos juguetes ni ropa, ni para mí ni para mis compañeritos de La Gaviota IAP… queremos UN PADRINO y UNA MADRINA para cada uno….

Dicen que un padrino es como un hada madrina (por eso también pedimos madrinas)…. como en la Cenicienta que le ayuda en sus problemas y no la deja sola… Necesitamos unos padrinos que nos ayuden en estos tiempos tan difíciles y que sus acciones se puedan traducir en terapias para mis compañeritos que lo necesitan, en ayudar a mis maestr@ que nos enseñan a diario cosas nuevas de mate, inglés y hasta en la computadora….

Pero aparte de eso, nos dicen que los padrinos y madrinas con sus acciones nos mandan amor que también nos ayuda a ser más felices, que son personas de buen corazón preocupados por los demás y por hacer mejor el mundo en el que vivimos.

Creo que ustedes pueden poner el ejemplo y también pueden ser nuestros padrinos… los necesitamos y pronto… así ya podríamos comenzar bien el año y tener 4 padrinos nuevos… necesitamos tener angelitos que nos cuiden y ayuden a nuestros papis..

Los queremos muchos

Los niños y niñas de La Gaviota IAP

 

PD   Pueden donar en línea:  www.lagaviotaiap.org/padrinos

 


La Gaviota IAP

Centro de Estimulación Temprana La Gaviota es una institución de asistencia privada la cual tiene a su cargo la rehabilitación y educación preescolar integral e inclusiva con validez oficial, de niños de escasos recursos económicos que padecen múltiples discapacidades y cuyas edades fluctúan entre 1 y 10 años de edad.